LA ADVERTENCIA DE PUTIN: «ESTE ES EL MISIL MÁS PODEROSO DEL MUNDO» la OTAN lo denomina como «Satán 2»
Redacción e investigación CIR
El presidente de Rusia Vladimir Putin, luego de los anuncios que hiciera su homologo de Estados Unidos, Joe Biden, en cuanto al envió de armamento de largo alcance como ayuda a Ucrania, Putin manifestó lo siguiente: «Si son entregados (a Kiev), sacaremos las conclusiones apropiadas y desplegaremos nuestras armas para atacar objetivos que no hemos atacado antes» y agregó «el Ejército ucraniano ya está armado con sistemas similares, la transferencia de tales armas a Kiev no cambia nada, sino que solo prolongará el conflicto »
Mientras tanto el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, anunció que su país concederá a Ucrania los sistemas de misiles avanzados solicitados por Kiev.
El Ministerio de Defensa ucraniano a dicho que el país está recibiendo sistemas de misiles antibuque Harpoon de Dinamarca, Reino Unido y Países Bajos para defenderse en el mar Negro.
Putin proclama que el misil balístico intercontinental ‘Sarmat’ estará listo para finales de 2022
El Samart o Satán 2 es una de las «armas invencibles» que presentó recientemente el gobierno ruso. EPA.
Ante todo este apoyo por parte de la OTAN, el presidente de RUSIA a lanzado una dura advertencia. “Ya se realizó con éxito un lanzamiento de prueba del misil intercontinental pesado ‘Sarmat’ y está previsto que entre en servicio hacia finales de año”, aseveró el presidente, además aseguró que las Fuerzas Armadas rusas “no dejan de perfeccionarse” y subrayó “Nuestras Fuerzas Armadas van perfeccionándose en todas las ramas más importantes. (…) No hay duda de que seremos aún más fuertes”
El misil tendría la capacidad para alcanzar objetivos en toda Europa e incluso en Estados Unidos y ya se han realizado pruebas con gran éxito.
Más historias
Rendición de Cuentas: Héctor Santana destaca avances y compromisos para Bahía de Banderas
Demetrio Vallejo Martínez, un honesto y verdadero líder de masas
VERÓNICA DELGADILLO GARCÍA ACOMPAÑA AL GOBERNADOR ENRIQUE ALFARO A LA ENTREGA DEL HOSPITAL CIVIL