LOS PROGRAMAS SOCIALES SE QUEDAN, LOS QUE SE VAN SON ESTOS CÍNICOS Y CORRUPTOS DE MORENA
“Hoy lo decimos con toda apertura y claridad, ni el presidente de la república ni el gobernador, ni un partido político, nadie le puede quitar los programas sociales a la gente, los programas sociales están en la Constitución, el PRI los votó a favor, la coalición está a favor y Xóchitl Gálvez va a poyar y va a fortalecer todos los programas”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, durante su visita a Nayarit.
En rueda de prensa, acompañado del dirigente estatal del PRI Armando Vélez, del líder del PAN, Ramón Cambero, así como de las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón; Moreno Cárdenas sostuvo que en la entidad se percibe un equipo fuerte, capaz y comprometido con la ciudadanía, y que, sin duda, la gente les elegirá porque cada uno de ellos -aseguró- tiene la cercanía con la gente, saben resolver los problemas y saben trabajar en equipo por las causas.
“Este proyecto se llama México, este proyecto se llama Nayarit, por eso, estos cínicos, sinvergüenzas y corruptos de Morena, están desesperados y atacan todo el día, difaman todo el día, pero nuestra candidata Xóchitl Gálvez, es de hierro es de puro corazón, es de puro amor por México y estamos recorriendo al país, les vamos a ganar la elección”.
Aseguró que, el 2 de junio, Xóchitl Gálvez va a ganar y va a ser la próxima presidenta de la República, “porque va muy bien, a paso firme y cuenta con el respaldo de las y los mexicanos. Nosotros vamos a ganar. Nuestra candidata está echada para adelante y con este ánimo, la militancia priista se va a cohesionar”.
Tras la rueda de prensa, el líder tricolor se reunió con integrantes de la estructura electoral, donde reconoció su entrega y compromiso con las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Más historias
Bahía de Banderas lidera esfuerzos metropolitanos junto a Puerto Vallarta con Héctor Santana al frente
«imposible» que la República Popular China sea la madre patria de Taiwán.
Rusia lanzó advertencias contra Occidente sobre el poder nuclear de ese país.