CIR Informativo

Compartimos Información Relevante

LA SERPENTINA

POR GUILLERMO AGUIRRE

Le magistrade

**Pues la familia del que se hacía llamar le magistrade, el homosexual JESÚS OCIEL BAENA, que juntamente con su amante DORIÁN DANIEL NIEVES HERRERA, decidieron suicidarse, quieren que se haga otra historia más heroica de este suceso

Entiendo perfectamente a los parientes, familiares y amigos de personas que no tuvieron la vida que ellos hubieran querido que tuvieran, como también entiendo a aquellos que hicieron una decisión de vida y así vivieron sin mayores problemas.

Lo que no entiendo es como algunos se resisten a aceptar la verdad de vidas personales a las cuales quieren convertir ya muertas, en lo que no son.

El pasado lunes por la mañana, en un domicilio de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, una señora que hacía el aseo cotidianamente en la casa de alguien que se hacía llamar el magistrade, esto para en forma elegante reconocerse homosexual, y cuyo nombre era JESÚS OCIEL BAENA, llegó como todos los lunes al coto en donde vivía el llamado magistrade, OCIEL BAENA, y con sus llaves abrió, como siempre lo hacía, ya que era persona de plena confianza, la trabajadora de la limpieza dijo que cuando llegó al domicilio, lo encontró plenamente cerrado, dato que posteriormente el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, Manuel Alonso García, y el fiscal del estado, Jesús Figueroa, confirmaron, por la verificación de las cámaras tanto internas como externas del coto.

Además el vigilante del coto, dijo que el reconocido homosexual, JESÚS OCIEL BAENA y el marido de éste, bueno su pareja nomás, todavía no se casaban, un abogado de nombre  Dorian Daniel Nieves Herrera,  llegaron a su domicilio cerca de la 1:00 de la mañana y ninguna otra persona pudo incursionar a ese domicilio.

No hubo robo, no está la casa en desorden, sólo había sangre que estuvo goteando según los peritajes, desde la madrugada hasta que fueron descubiertos los dos cadáveres por la señora que hacía el aseo en la casa.

Así que al parecer el magistrade homosexual, y su parejita, hicieron un pacto de suicidio, en uno de esos tórridos arranques pasionales que se dan en este tipo de personas.

La fiscalía dijo que en el lugar  fueron halladas unas hojas que rasurar con las que le magistrade y su pareja pudieron haber ocasionado las lesiones.

En tanto que  insistió en que hasta el momento no se han encontrado indicios de la participación de un tercero en la muerte del “funcionarie”, -vean como tienen que hablar-  y de su pareja, aunque confirmó que en el domicilio sí se encontraron huellas hemáticas, por la sangre que estuvo fluyendo de ambos cuerpos cuando se inflingieron las cortadas.

“No se ha encontrado una violación a las chapas. “En este momento lo que podemos decir es que hay lesiones ocasionadas con, no sé si denominarlas armas o navajas u objetos cortantes. Estas son las lesiones que provocaron la pérdida de la vida de las dos personas”, dijo el fiscal.

“No hay huellas ni indicios para poder determinar que una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen”, apuntó el fiscal.

De acuerdo con el fiscal, luego de que comenzó una discusión de ellos estando en la cama, le magistrade heride desciende de la finca y una de las heridas, provocada en la yugular, es la que le causa la muerte.

Jesús Figueroa agregó que en los dedos de la pareja, el marido o amante, del magistrade fueron halladas también varias heridas provocadas por la navaja que habría utilizado para, presuntamente, asesinar al magistrade, y de quien también fueron halladas varias pisadas con sangre en las escaleras, para luego suicidarse.

Esta es la única hipótesis por todas las pruebas y análisis hecho, pero ocurre que el pasado martes, durante el funeral de le magistrade Ociel Baena Saucedo y de su pareja Dorian Herrera, la hermana de le funcionarie desestimó la versión de los hechos compartida por la Fiscalía de Aguascalientes.

Cinthya Baena, aseguró además que la pareja se quería mucho y en cambio, era una relación estable y con muchos planes a futuro, por lo que rechazó la versión que ellos tuvieron una discusión que hubiera desencadenado dichos hechos… «Les pido que limpien su nombre, es falso todo lo que están diciendo, no hemos hablando con nadie, no hemos tenido acercamiento ni respuestas», agregó la hermana del llamado magistrade, y es aquí en donde les digo que uno quisiera que toda la historia y evidencias de toda una vida de gay, o homosexual, como en este caso, se convierta en una historia de héroe, una historia de lucha, las evidencias están tan claras, como el hecho de que estaban encerrados bajo llave en su casa, el homosexual magistrado o magistrade, como le dicen, y su amante, pero pues la familia quiere que la fiscalía y la secretaría de seguridad, diga que asesinaron a este joven y su marido, por andar luchando por causas sociales de los pobres, o de los vulnerables.

Espero que la fiscalía viéndose presionado por la comunidad LGBT, no vaya a agarrar a unos pobres chivos expiatorios, esos drogadictos que en todo el país abundan y que tras una golpiza, pueden decir que a la magistrade y a su novio amante, los mandaron asesinar gobiernos mundiales para evitar su amor, la comunidad LGBT, más que querer el esclarecimiento, quiere que se haga una historia diferente, donde se diga lo que no se vio en la realidad, es difícil aceptar que en la familia tenemos seres queridos que son lo que no quisiéramos que fueran…hasta mañana

About Author