LA SERPENTINA
GUILLERMO AGUIRRE
El peligro del poder desbocado
**La senadora Lily Téllez, defendió la integridad de las mujeres en la CINETECA NACIONAL, y están molestos por este hecho, los grupos gays homosexuales
Leo con interés la entrevista que Marcos Bautista, uno de mis reporteros del portal NAYARITNOTICIAS.COM, le hizo a un joven de nombre ALFREDO RAMÍREZ, quien según leo es el coordinador de algo que se llama “Casa de las muñecas Tiresias”, leo la entrevista porque casualmente primero vi la nota a la que se refiere el dicho coordinador de la casa de las muñecas,
Quien mencionó que “no están de acuerdo con los desplantes que realizó la exaspirante a la candidatura presidencial Lilly Tellez hacia la comunidad trans, así como denunció la discriminación que viven las mujeres trans en baños públicos”, por supuesto que primeramente quiero aclarar que los que no están de acuerdo con el posicionamiento que hizo la senadora LILY TELLEZ, es la gente a la que representa el señor Alfredo Ramírez, es decir la comunidad gay, porque seguramente la mayoría de la población mexicana, que calculo de acuerdo a los datos del INEGI, no son ni lesbianas ni homosexuales, por supuesto que están de acuerdo con lo dicho por la señora LILY TELLEZ.
Los hechos por los que se pronunció en defensa de las mujeres la señora TELLEZ, fueron de la siguiente manera: había un evento en la Biblioteca Nacional, de la ciudad de México, entonces un tipo gays, que tenía próstata, en la garganta la clásica “manzana de Adán”, o nuez de la garganta, como se le llama a la particularidad que tienen los nacidos hombre, pues se metió al baño de las mujeres, pero claro, ya en el baño, se sacó un enorme falo para orinar, es decir el pene, para que me entiendan, y para no andar con los clásicos nombres que conocimos de niño, “el pizarrín”, o el “pirrín”, su falo, o pene, era más grande que el de muchos que nos decimos hombres. Así que las mujeres que de verdad eran mujeres y estaban en el baño de mujeres, pues le dijeron que se había equivocado de baño, y que su baño estaba en otro lado, obvio, que el gay no quiso irse, para antes quiero decir que el homosexual estaba vestido de mujer, lo que no lo hace mujer por ese hecho, pero aparte les dijo que él se sentía mujer y que se llamaba Laura.
Bueno, pues las verdaderas mujeres pidieron al guardia que lo sacara, gritaron pues pidiendo al policía de guardia que sacara a un hombre vestido de mujer que estaba ahí.
El policía de la CINETECA NACIONAL, acudió al llamado de las mujeres y estuvo tocando el baño, pero pues la tal “Laura” que no era más que un hombre que se creía mujer, no salía, entonces el guardia tuvo que decir que si no salía iba a abrir la puerta para sacarlo, y claro, aumento los golpes en la puerta, hasta que por fin el tipo que dijo ser trans, y que él era Laura, se salió muy molesta, porque dijo que los golpes dado por el servidor de seguridad, en la puerta, lo habían molestado mucho. Y que exigía una disculpa.
Ante este hecho, la senadora LILY TELLEZ, defendió al cumplido guardia de la CINETECA NACIONAL, y dijo en tribuna del senado, que los baños de las mujeres son para las mujeres, lo que creo que es una realidad, y que ella defendía a las mujeres de verdad en su integridad.
Y por supuesto que tiene razón, no hace mucho se publicó la noticia de que un preso que dijo ser transexual, y que exigía que lo pusieran en la celda de mujeres, terminó embarazando a una de las convictas, lo que significa que estos tipos que dicen o que creen que son mujeres por sentirse mujeres, realmente requieren de algunos protocolos para ser respetados como lo que son.
Ahora bien, dice el joven Alfredo Ramírez, el de las casitas de muñecas, que van a demandar a la senadora LILY TELLEZ, por discriminación y por lo es la palabra favorita de los líderes gays, y homosexuales, los dizque discursos de odios contra ellos.
Es decir, que si no estamos de acuerdo con lo que hacen y lo manifestamos públicamente, eso ya es expresar un discurso de odio desde el punto de vista de ellos, porque por supuesto que la sociedad en general debe expresar lo que siente y las cosas en las que no está de acuerdo.
Por ejemplo, hemos visto que los senadores y diputados se han manifestado muchas veces en contra de los que practican la violencia, pero esto de ninguna manera es que un discurso de odio en contra de los violentos, simplemente se les aplica la ley.
Por otra parte, no me gusta que los gays, hagan declaraciones que ellos saben perfectamente que son mentiras, pero las afirman sin ningún pudor de que son falsas noticias.
Por ejemplo, en la misma nota, pero en la radio, dijo el joven de las muñecas, que la senadora LILY TELLEZ, será demandada por vía de la cámara de senadores, mentira total, que ellos no estén de acuerdo con la defensa que ella hace de las mujeres en el senado, de ninguna manera es un delito, o algo que tenga que ver con un delito.
Ni es un discurso de odio, no estar de acuerdo con lo que hacen los homosexuales, ni tampoco la senadora tiene nada de qué reclamarle, y la alerta es que de seguir permitiendo que hablen y acusen a los grupos gays, al rato tendremos que pedirles permiso para expresarnos en cualquier tema…muy peligroso que estos grupos quieran controlar la libertad de expresión, ojo.. hasta mañana
Más historias
Rendición de Cuentas: Héctor Santana destaca avances y compromisos para Bahía de Banderas
VERÓNICA DELGADILLO GARCÍA ACOMPAÑA AL GOBERNADOR ENRIQUE ALFARO A LA ENTREGA DEL HOSPITAL CIVIL
A la basura siete órganos autónomos