CIR Informativo

Compartimos Información Relevante

La perra brava

LA SERPENTINA

POR GUILLERMO AGUIRRE

La perra brava

**Pues las locuras de DONAL TRUMP, siguen, ahora pretende expulsar también a ciudadanos norteamericanos por el simple hecho de que tengan antecedentes penales

Aunque el título de hoy, puede sonar al nombre con el que se conoce a la porra del equipo de futbol, Toluca de primera división, una porra muy agresiva que ella misma se autodenomina “la perra brava”, no, es así.

Este título hace referencia a un dicho mexicano que señala que “Cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”, este dicho significa que cuando una persona es de malos sentimientos, hasta a su familia ataca, aun teniendo lazos familiares, o cuando uno tiene un amigo que es de malas entrañas, hasta a uno puede golpearlo si se enfurece.

Y el tema es que en la semana que acaba de pasar, el controvertido y perturbado presidente DONALD TRUMP, afirmó que la fiscal general de Estados Unidos de Norteamérica, Pam Bondi estaba “estudiando la ley” para la deportación de ciudadanos estadounidenses, esto como parte de un plan iniciado con inmigrantes.

Fíjense ustedes, nos sorprendemos por la dureza de corazón del mandatario norteamericano, por sus exageradas medidas para sacar a los inmigrantes del suelo de Estados Unidos de Norteamérica, pero cuando vemos este anuncio que no sólo va contra los que no son nacidos en el suelo gringo, ni tampoco tienen papeles de ciudadanía local, sino que incluso tiene planes de deportar a los propios norteamericanos que tengan mala conducta, pues entonces debemos saber lo que les espera a los extranjeros que creen que el señor TRUMP, va a cambiar su política.

Todo empezó con una reunión que sostuvo DONALD TRUMP, con el presidente del Salvador, NAYIB BUKELE, durante la cual el presidente Donald Trump alentó al mandatario centroamericano a crear al menos cinco prisiones más como la CECOT, porque tiene pensado deportar a estadounidenses con historial criminal.

“Siempre debemos obedecer las leyes, pero también tenemos delincuentes locales que empujan a la gente al metro, que golpean a ancianas en la nuca con un bate de béisbol cuando no miran; son auténticos monstruos”, declaró Trump a la prensa en su evento de la Casa Blanca. “Me gustaría incluirlos” …así que ya saben ustedes lo que les puede esperar a los mexicanos que tienen la ilusión de que no los deporten.

El argumento del presidente norteamericano es que, en los EE.UU., tienen casos graves

“También tenemos casos graves, y estoy totalmente de acuerdo porque podemos negociar con el presidente del Salvador NAYIB BUKELE, que, por menos dinero, se puede tener gran seguridad”, declaró Trump, agregando que, en ese país, tienen una enorme población carcelaria.

Y miren el día de ayer domingo, en todo Estados Unidos de Norteamérica, se hicieron manifestaciones en contra de la política de DONALD TRUMP, y si ustedes creen que esto conmovió al señor presidente de los gringos, les puedo asegurar que no,  ante  la ola de críticas vertidas por deportar a miles de inmigrantes a los cuales considera un riesgo para la seguridad de los ciudadanos, el presidente Donal Trump les recordó a sus detractores que fue elegido para llevar a cabo esa y otras labores, ante lo cual pide dejarlo cumplir con su deber.

A través de un mensaje compartido en la plataforma Truth Social, el republicano de 78 años refrendó su promesa de repatriar a extranjeros carentes de estatus legal, los cuales se han convertido en un problema en varios estados de la nación, no sólo por el gasto que le implican a las finanzas del gobierno, sino porque, en algunos casos, terminan por cometer graves delitos.

“Fui elegido para expulsar a la gente mala de Estados Unidos, entre otras cosas. Se me debe permitir hacer mi trabajo. HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS VUELVA A SER GRANDE”, escribió el señor TRUMP, luego de este texto escrito por DONALD TRUMP, debemos de deducir que su política de seguir expulsando a inmigrantes, seguirá con fiereza.

Ahora bien, y lo repito, si ni siquiera sus propios paisanos nacidos y originarios de Norteamérica, se le van a escapar, y los quiere deportar si tienen algún antecedente penal, pues entonces aceptemos que la perra es sumamente brava, no sólo es brava, sino exageradamente brava, y morderá a todos aquellos que se crucen en su camino, esta es la expectativa para los que insisten en cruzar la frontera y quedarse en el país del norte, incluso ayer mismo, miles de haitianos que fueron rechazados por Estados Unidos de Norteamérica, intentaron cruzar a Canadá, donde también fueron rechazados, así esta la inmigración amigos y amigas, ¡ que Dios nos ampare!…hasta mañana

About Author